Cualquiera puede ser víctima del robo de alguna refacción de su auto, esta práctiva es más que común en México. Pero, podemos tomar medidas de seguridad que ayude a impedir este delito,

Una de esas medidas es la instalación de una alarma de seguridad, para que a la hora de estacionarlo en la calle tenga un toque de seguridad. Hacer un bloqueo eléctrico en el sistema del vehículo también es una medida muy buena. De esta manera, los delincuentes no pueden trasladar el motorizado a ninguna parte.

Marca las autopartes de los vehículos con alguna pintura indeleble, de esta forma cabe la oportunidad de recuperar esa refacción. Una de las principales medidas que se debe tomar en cuenta, en caso elegir alguna refacción de segundo uso, es exigir una póliza de segura.

Las autopartes usadas originales cuentan con póliza de importación. Por eso es necesario pedirla a la hora de hacer una compra y además tener el sello de la tienda donde se adquirió.

Pero, lo más importante es tener un proveedor de confianza, el cual tenga un negocio fijo, por lo regular cuentan con talleres mecánicos para la reparación e inserción de las refacciones en el coche. Visite Autos Partes Flama uno de los lugares donde seguro encuentra autopartes originales.